Hola! Estas navegando con
Internet Exploer!
Para navegar mas seguro, te recomendamos descargar un navegador como Firefox o Safari
Click para cerrar

volver
La división boutique atiende a los locales exclusivos y locales multimarcas a través de su sector de ventas por mayor. Hoy encuentran nuestros productos en las siguientes ciudades: Río Cuarto, Córdoba, San Luis, Villa Mercedes, Mendoza, San Rafael, San Juan y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).
Contacto por ventas por mayor: ventasclaudiaarias@hotmail.com
La división diseños exclusivos de claudia arias no hace tu vestido, sino que diseña tu sueño.
Contamos con una colección de telas exclusivas para que juntas elijamos el género que sea más adecuado para el vestido que elijas y te garantizamos que tenemos las mejores telas disponibles.
Te asesoramos, te acompañamos y cumplimos tu sueño.
Tenemos siempre una colección de vestidos que muestran las tendencias y que te podes medir para ver que es lo que mejor te queda.
Más de 20 años de prestigio nos avalan.
Nuestra división uniformes viste a las principales empresas del sur de Córdoba. Diseñamos el producto que tu empresa necesita, y al producir en talleres propios se garantizan los plazos de entrega y la calidad que nos caracteriza.
Tenemos una variada colección de textiles a disposición de los clientes y sugerimos el asesoramiento de nuestra gente.
Tenemos listado de clientes a disposición como referencia.

ver colección
Claudia arias es una marca que nace hace más de 20 años para crear prendas con diseño cuando casi no se hablaba de ello en la industria de la confección en Argentina. Es así que claudia arias crea su marca guiada por la pasión de hacer prendas con diseño, que sugieran las tendencias universales pero con el objetivo de que se pudieran usar las temporadas siguientes pareciendo siempre recién hechas, con textiles de excelente calidad como para que dentro del guardarropas siempre fueran las preferidas, y a la vez con un cuidado excesivo por la moldería, de tal manera que favorecieran la silueta.
Hoy, más de 20 años después, esos mismos objetivos guían cada colección, y son esas mismas metas las que se transmiten a cada miembro del equipo de producción. Con cursos hechos en el FIT, Fashion Institute of Technology, después de formarse en la Universidad de Río Cuarto, la experiencia de producir en talleres propios con mano de obra calificada y una trayectoria ininterrumpida en el mercado de la indumentaria con diseño, claudia arias siegue trabajando con la misma pasión que la llevó a hacer lo que hoy es una marca de prestigio nacional.
con los años la marca se expande, existiendo hoy negocios exclusivos y vendiéndose en multimarcas, y creando su división uniformes femeninos para empresas, vistiendo también a imagen de las empresas más importantes del sur de Córdoba. Los talleres propios permiten a la marca el cumplimiento dentro de los plazos convenidos y con la calidad que sólo es posible mantener al producir en planta propia.
Contactanos por email a
info@claudiaarias.com.ar
Tel (+54) 0358 464 8828
Horario de atención:
lunes a viernes de 8:30 a 12:30
y de 16:30 a 20:30.